ABServer.es

Logo ABServer.es

En 1.996 nace ABServer, hoy en día se posiciona como un especialista en el hosting y los servicios avanzados de internet para empresas, proporcionando desde su propio centro de datos soluciones de alta disponibilidad, cloud, Housing, etc...

www.ABServer.es

Domitienda.com

Logo Domitienda.com

Nace en 1996 con el propósito de ofrecer alojamiento web, convirtiéndose en empresa líder y referente en el sector de Cloud Hosting Windows. Especializados en ofrecer soluciones de hosting profesionales con las últimas tecnologías de Microsoft; ASP.NET, SLQ Server o Windows Server.

www.domitienda.com

Infortelecom

Logo Infortelecom

Ofrece desde 1999 soluciones de alojamiento web y administración de servidores con un modelo basado en la personalización de servicios. Especializados en ofrecer servicios profesionales de hosting crítico y soluciones de Cloud Services a medida; Infraestructura como servicio (IaaS), Centro de Datos como servicio (DCaaS) y Plataforma como servicio (PaaS).

www.infortelecom.es

Register.es

Logo Register

Es uno de los principales registradores de dominios en España. Líderes con más de 14 años de experiencia en soluciones de digitalización y miles de clientes en todo el mundo. Expertos en el registro y gestión de dominios, alojamiento web, soluciones antispam, certificados de seguridad y Aplicaciones SaaS.

www.register.es

Softec Internet

Logo Softec-Internet

Compañía española líder de Servicios Gestionados de sistemas TIC, y experta en el Alojamiento y Gestión de Servicios y Aplicaciones Críticas. Cuenta con modelo de servicios gestionados por el que los clientes sólo pagan por uso y comercializa la plataforma de distribución SAAS más avanzada del mercado.

www.softec-internet.com


¿Qué ofrecemos a la Pequeña y mediana empresa?

Lo que diferencia a Une Cloud Services Group del resto de empresas es nuestra forma de trabajar:

  • Ponemos a disposición nuestros más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones de alojamiento web adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
  • Estamos orgullosos de contar con uno de los mejores equipos humanos del mercado, altamente cualificado y que ofrece un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes.
  • Ofrecemos a todos nuestros clientes un sistema de Soporte de 24x7 y contamos con la ISO 27000 con unos tiempos de respuesta inferiores a 2 horas.
  • Nuestros sistemas son altamente escalables para acompañar al crecimiento que experimentan las empresas a lo largo del tiempo, gracias a las últimas tecnologías de cloud computing.
  • Contamos con precios competitivos y programas de fidelización.

¿Qué ofrecemos a la Gran empresa?

Nuestro valor añadido es la experiencia en la ejecución de grandes proyectos complejos gracias a:

  • Servicio totalmente personalizado, auditamos las necesidades reales de cada cliente y ofrecemos una solución totalmente a medida y un acuerdo de nivel de servicios.
  • Un moderno y avanzado Centro de Datos propio con entornos seguros, escalables y flexibles. Nuestro CPD cuenta con alta disponibilidad, servicio de conexión a Internet y electrónica de red redundado, avanzados sistemas de seguridad y un compromiso de actualización tecnológica de los sistemas y el equipamiento continúo.
  • Nuestras alianzas con proveedores de hardware y software líderes del mercado nos permite abordar proyectos complejos y ofrecer una solución integrada a las necesidades de cada cliente.
  • Soporte técnico compuesto por ingenieros de sistemas y telecomunicaciones altamente cualificados y con más de 25 años de experiencia en servicios IT.
  • Sistema de Soporte de 24x7 con la ISO 27000, con tiempos de respuesta inferiores a 2 horas.
  • Estabilidad en la continuidad del negocio, llevamos más de 15 años ofreciendo nuestros servicios y tenemos una tendencia de crecimiento positiva y constante.