PLATAFORMA

UP2

La plataforma de gestión de UNE es Parallels Automation, la plataforma de automatización más utilizada del mundo por grandes hoster y operadoras de telecomunicacniones. Esta plataforma permite la máxima automatización y eficiencia en todo el proceso de venta, tanto de IaaS como de SaaS, con aprovisionamiento automático de los servicios cuando un usuario o customer realiza una compra desde cualquiera de las tiendas online o desde el panel de cliente. A partir del aprovisionamiento la plataforma realiza también de forma totalmente automatizada el envío de las comunicaciones de bienvenida, renovaciones, etc; y la facturación y el cobro recurrente de los servicios activos.

La plataforma se ve complementada con el más grande grupo de expertos en tecnologías de Parallels de España, que acumula 260 certificaciones de Parallels en total y es uno de los equipos de trabajo más grande del mundo en este conjunto de tecnologías. Este equipo acumula amplia experiencia desde 2009 en áreas como la configuración de plataformas y tiendas online, migraciones e inyecciones de clientes y datos en esta plataforma, desarrollo de APS (Application Packaging Standard) para la integración de aplicaciones en la plataforma, y el desarrollo de plugin para la combinación de sistemas externos con la plataforma.

INFRAESTRUCTURA

UP2

UNE cuenta con dos centros de datos propios dentro de las instalaciones de ONO en Valencia y Santander, lo que proporciona al grupo infraestructura de alta disponibilidad, capacidad de balanceo y máxima garantía.

La fuerza del operador y las características de nuestros CPDs: infraestructura de red de alta calidad y rendimiento, sistemas de control medio ambiental, protección contra incendios, centro de transformación redundante para lograr una alimentación energética ininterrumpida, y las medidas de seguridad física; unidas a nuestro experimentado equipo de ingenieros de sistemas certifican un servicio avalado por un SLA de alto calibre.

UNE es además miembro registrado de RIPE, el organismo que rige las asignaciones IP n Europa, por lo que dispone de un direccionamiento propio y redundado.

Presencia web

Crea tu página web en sólo tres pasos; selecciona entre los miles de diseños el que represente la actividad de tu empresa, personaliza con un sencillo interfaz de Drag&Drop y publícalo.

Tienda online

Crea tu tienda de forma sencilla con plantillas profesionales, gestor de archivos, imágenes y vídeos, estadísticas, backups y con módulos e-Commerce SPE.

CMS

Aplicaciones como Wordpress, Joomla, Drupal o Moodle listas para instalar y actualizadas con la última versión.

Google Apps

Trabaja en la nube desde cualquier lugar con el paquete de productividad de google que incluye correo electrónico, calendarios y documentos.

Antispam

En 5 minutos tendrás protegido de spam todos los buzones de correo y todos los usuarios de tu dominio con un 80% de ahorro en gastos.

Veeam Backup and Replication

Solución integral de backup y replicación para entornos VMware.

Jelastic

Crea entornos Java o PHP en unos segundos y de forma sencilla.

Cloud hosting

Más de 15 años ofreciendo alojamiento web, ahora puedes disfrutar de hosting compartido con los beneficios de cloud.

VPS

Servidores Virtuales con servicio estándar de firewall incluido, con diferentes planes y ampliaciones para que se adapten a tus necesidades

Cloud privado

Tu propio Centro de Datos en la nube con la tecnología de VMWare; crear máquinas virtuales, clonar, migrar, redimensionar o balancear todo según tus necesidades en cada momento.

Cloud público

Plataforma de Cloud con tecnología VMWare, escalable, con alta disponibilidad, balanceador de carga y gestión de máquinas y almacenamiento en caliente.

Registro de dominios

Somos registradores acreditados, con más de 15 años de experiencia y más de 100.000 dominios gestionados de todas las extensiones del mundo.

Certificados SSL

Ofrecemos certificados de seguridad de hasta 256 bits de encriptación y las mejores marcas para mantener tu web totalmente segura.

Administración y mantenimiento de sistemas

A través de nuestro equipo de administradores de sistemas altamente cualificados ofrecemos servicio avanzado y Premium de administración. Incluye servicios como el mantenimiento de los sistemas, hardening, resolución de incidencias u optimización de los servicios.

Monitorización

Nuestro servicio de monitorización ofrece un completo control, tanto sobre los recursos hardware principales del servidor (CPU, memoria, disco) como de los servicios que en el mismo se ejecutan. Se trata de una completa herramienta con gráficas de estado y evolución, reporting, emisión automática de avisos y vigilada por nuestro personal técnico de sistemas 24x7x365.