UNE es una coalición de empresas con más de 15 años de experiencia en el sector de los servicios cloud, diferenciadas entre sí y que se dirigen a target comerciales diferentes, pero que unen esfuerzos para:

  • Aquilatar costes e incrementar el ARPU
  • Optimizar el catalogo de servicios y la relación con proveedores
  • Ampliar la automatización en la gestión del negocio para ganar en competitividad
  • Desarrollar la seguridad de la infraestructura con CPDs más potentes y seguros
  • Colaborar en la estrategia de marketing, amplificar la inversión y la presencia publicitaria, y flexibilizar las políticas comerciales
  • Maximizar la confianza de los clientes en nuestras marcas, gracias a un mayor nivel de servicio y a una presencia nacional del grupo.

Un modelo diferente, competitivo y especializado para afirmar el futuro de las comercializadoras de Cloud Services

¿Qué hace UNE?

UNE Cloud Services Group ofrece al sector español tradicional de empresas de hosting y dominios una salida para evolucionar a un posicionamiento de IaaS y SaaS, una solución sin inversiones y con una reducción contundente de los costes generales.

UNE Cloud Services Group se posiciona en el mercado español como un grupo con amplia experiencia en servicios cloud, capaz de satisfacer todas las necesidades tecnológicas actuales de pequeñas, medianas o grandes empresas, mediante la comercialización de servicios cloud: SaaS, IaaS y PaaS.
Las empresas que componemos UNE ofrecemos servicios cloud de manera eficiente y rentable, para lo que empleamos infraestructura y plataformas de gestión de última generación, trabajamos y poseemos acuerdos con marcas líderes, implementamos las tecnologías de virtualización más avanzadas del mercado, y contamos con un equipo humano especializado, profesional y con años de experiencia en el sector.

Nuestras Alianzas

Tenemos acuerdos con las marcas líderes en el mercado.

Cisco: fabricante de routers y componentes de red más prestigioso del mercado.

Veeam: con las capacidades más novedosas del sector ofrece recuperación rápida, flexible y fiable de aplicaciones y datos virtualizados.

Fortinet: líder de soluciones de Seguridad Integral de redes en tiempo real.

NetApp: proporciona soluciones integradas de almacenamiento de datos que permiten sacar el máximo partido a la virtualización.

Dell: más de 30 años ofreciendo hardware.

VMWare: tecnología líder del mercado en virtualización.

Parallels: líder mundial en materia de servicios cloud, hosting y soluciones multiplataforma.